Como celebrar Navidad en la oficina: catering de Navidad en Madrid

Como celebrar Navidad en la oficina: catering de Navidad en Madrid

celebrar navidad en la oficina en Madrid. Adornos navideños

Celebrar Navidad en la oficina: un reto

Ha llegado el momento de organizar un pequeño picoteo en la oficina con motivo de la Navidad o para celebrar el año nuevo. Hay que decidir como celebrarlo y como se suele dejar todo para el último minuto,  darse prisa en encargarlo. ¡Pues nosotros te lo ponemos muy fácil!

 

Un picoteo, un buffet o “finger food” es una forma divertida de comer e interactuar con los compañeros de trabajo. Con Las Tartas de L’Atelier podemos convertir la celebración de Navidad de tu oficina en una experiencia gourmet informal y original.

Nuestras quiches son perfectas para compartir con los compañeros. Se pueden encargar de diferentes sabores, y sumergirse en un mundo de nuevos gustos y sabores. Lue

go podréis decidir cual es la más popular entre todos los compañeros. Y para culminar la celebración, nada mejor que unas Tartas dulces de L’Atelier. Eso garantiza que todos se irán con un buenísimo sabor de boca y un recuerdo impecable.

 

Catering en la oficina original y más económico

Una celebración en la oficina a base de quiches y deliciosas tartas es mucho más económica que un catering tradicional y por supuesto, mucho más original. ¡En la variedad está el gusto! Además, entregamos las quiches y tartas gratis en la oficina y se puede hacer el pedido tanto por teléfono como a través de nuestra tienda online

 

¡Sólo hay que  hacerlo con 1 día de antelación!

No Comments
Leave a Comment