Celebrar una comunión en casa. Catering para comuniones

Celebrar una comunión en casa. Catering para comuniones

Minis-Dulce

Con la primavera, el buen tiempo y que anochece algo más tarde, nos entran las ganas de celebrar. Las comuniones son las celebraciones estrella de la primavera, sobre todo en los meses de abril mayo y principios de junio.

 

Por qué se celebran las comuniones en primavera

En realidad que las comuniones se celebren durante estas fechas no tiene nada que ver con la primavera, por mucho que nos duela reconocerlo. Las comuniones se celebran durante esta época porque se trata de el Tiempo de Pascua.

El Tiempo de Pascua comprende los 50 días entre el Domingo de Pascua y el Domingo de Pentecostés, periodo en el que se celebra la resurrección de Jesús./

Celebrar una comunión en casa: comida y catering para comuniones en Madrid

Las comuniones actualmente se tienden a celebrar cada vez de manera más íntima, junto a la familia y a los amigos más allegados, por lo que celebrarlas en casa no supone un problema de organización ni de espacio. Eso sí, lo queremos hacer lo mejor posible y eso lleva tiempo y preparación y sobre todo cuenta ser diferente y ofrecer un menú que quede impreso en las papilas gustativas de todos y cada uno de nuestros invitados. La forma más moderna y actual de celebrar una fiesta en casa es con un buffet que combine platos salados con postres deliciosos que dejen a nuestros invitados un inolvidable buen sabor de boca.

Por eso, contar con Las Tartas de L’Atelier como apoyo para una fiesta de Comunión es una gran idea, ya que ofrece grandes ventajas:

 

– Precios económicos
– Tienes que hacer tu pedido con un mínimo de 24 horas, así que lo podemos preparar muy a última hora
– También puedes hacer tu pedido con mucha antelación, dejando todo en nuestras manos
– Contamos con quiches de diferentes sabores que constituyen un plato principal con fundamento y gran sabor
– También te ofrecemos tartas dulces para terminar la fiesta de la forma más dulce

 

Por tu parte solo tendrás que completar el menú con unas ensaladas consistentes, un consomé, o algunos aperitivos variados. Tus invitados quedarán sorprendidos, sobre todo porque te alejarás de los clásicos menús o buffets a los que ya están acostumbrados y que pueden encontrar en cualquier momento de su vida diaria.

 

Puedes plantearte las quiches ya sea como un acompañamiento consistente y delicioso o como plato principal y las tartas, como una dulce forma de terminar la celebración.
Podeis encargar todo a través de nuestra tienda y lo entregamos al día siguiente de forma gratuita en Madrid.

 

Tienda online: www.lastartasdelatelier.com/tienda/

Teléfono 917 865 865. Entregamos GRATIS a domicilio

No Comments
Leave a Comment