Pastelería alemana en Madrid La Oriental Edelweiss

Pastelería alemana en Madrid La Oriental Edelweiss

La Oriental Edelweiss

La Oriental Edelweiss es una pastelería alemana ubicada en Madrid, en la Calle Galileo, entre el metro de Canal y el de Islas Filipinas. Desde el año 2017 hemos pasado a llamarnos Las Tartas de L’Atelier. Hemos ampliado nuestras fronteras, pero seguimos conservando nuestras especialidades alemanas. Seguimos amasando a diario nuestras tartas de origen alemán y austriaco.

La respostería alemana

La repostería alemana es todo un mundo nuevo. Entrar en una pastelería alemana es una experiencia sorprendente debido a la gran variedad de tartas, pasteles y panecillos que elaboran. Se trata de verdaderas boutiques de delicias dulces para todos los gustos.

Nosotros hemos decidido traer un poco de ese mundo a Madrid. En Las Tartas de L’Atelier, elaboramos cada día nosotros mismos, siguiendo las recetas tradicionales alemanas y austriacas, las mejores y más representativas tartas de ambos países.

Comprar tartas y pasteles alemanes y austriacos en Madrid

pastelería alemana y austriaca en el centro de madrid

Tarta Apfelstrudel

La Tarta Apfelstrudel es una de nuestras especialidades. Esta es la Tarta austriaca por excelencia. A pesar de eso, sus orígenes se remontan a tierras más lejanas, concretamente al Imperio Otomano. Está elaborada a base de buenas manzanas reinetas y requiere mucho cariño para que salga perfecta. ¡Y nosotros lo conseguimos cada día!

Tarta Sacher

La Tarta Sacher es nuestra especialidad alemana. La realizamos cada día en nuestro atelier de forma totalmente artesanal, con el cariño y la experiencia obtenida tras años de elaboración. Somos unos perfeccionistas.
La Tarta Sacher está elaborada a base de bizcocho de chocolate, mermeladas de frambuesa y albaricoque….¡y está bañada en chocolate!
Esta tarta es perfecta en las grandes ocasiones, por su sabor, originalidad y chocolate.
Es una de las tartas que prefieren nuestros clientes para celebrar un cumpleaños.

Tarta Linzer

Austria es la cuna de una tarta espectacular: La Linzer. Y no hemos podido reisistirnos a ella.
La Tartesana Linzer representa lo mejor de la repostería austriaca. Elaborada a base de pasta de avellana con mermelada de frambuesa, es deliciosa.
Dicen que es la tarta más antigua del mundo, y así lo certifica una receta en un libro de cocina que data del siglo XVII. Así que hay que probarla y.. repetir.

Tarta Selva Negra

La Tartesana Selva Negra es una delicia de la repostería alemana. Sus orígenes se remontan al siglo XVI.
Nosotros la hacemos usando la receta tradicional y el resultado es una tentación gastronómica a la que no podrás evitar sucumbir.

Tartas y repostería alemana artesanal

Todas nuestras tartas son artesanas. Y no tenemos ningún secreto…simplemente seguimos la receta tradicional a la perfección y usamos ingredientes de la mejor calidad. Batimos, amasamos y horneamos nuestras tartas a diario en nuestra pastelería. Sin intermediarios.
Puedes encargar tus tartas hasta con un día de antelación. No olvides que también puedes encargar tus Tartesanas Saladas (o quiches) a la vez.

Como y donde comprar tartas alemanas en Madrid

comprar pasteles alemanas en madrid
Te damos todas las posibilidades para que encargar y comprar lo mejor de tradición pastelera alemana y austriaca te resulte fácil y rápido.

  • Ven directamente a nuestra tienda
    Puedes pasarte por nuestra tienda y además de encargar tus tartas alemanas, te podrás tomar un café o un té o echar un vistazo al resto de nuestros productos.

Calle Galileo 93 de Madrid
Metro: Islas Filipinas, Ríos Rosas

  • Compra tus tartas directamente pedido online
    Puedes hacer tu pedido directamente desde nuestra página web: Las Tartas de L’Atelier
  • Puedes hacer tu encargo por teléfono
    También puedes hacer tu pedido por teléfono, ¡nos encanta recibir llamadas! Nuestro teléfono es: 915 347 204
  • Y también puedes hacer tu pedido por whatssap
    Te damos también la posibilidad encargar tus tartas por whatsapp, en el 619 685 401

Puedes recoger tus tartas tú mismo en nuestra tienda o te la llevamos directamente a tu domicilio o a tu lugar de trabajo.

No Comments
Leave a Comment