Pasteles marroquíes en Madrid

Pasteles marroquíes en Madrid

En pleno barrio de Chamberí se pueden encontrar pasteles marroquíes auténticos, hechos de forma artesanal al 100%. Para degustar las delicias de la repostería marroquí, con sus especias, miel y masa fina, no hay que salir de Madrid.
En Las Tartas de L’Atelier elaboramos nosotros mismos, cada día estos pasteles de la cocina marroquí. Seguimos las recetas tradicionales y usamos ingredientes frescos y naturales.
pasteles marroquíes artesanales en madrid

Nuestro surtido de pasteles se vende al peso. Se puede comprar directamente en nuestra tienda en la Calle Galileo 93 o a través de nuestra tienda online Las Tartas de L’Atelier.
Las bandejas incluyen diferentes tipos de pasteles, que están hechos a base de ingredientes típicos de Marruecos como almendras, cacahuetes, nueces, dátiles y sésamo endulzados con miel. Las vendemos al peso y los precios oscilan desde 9,5€ / ¼ de kilo y 38€ /1kg.

Los pasteles Marroquíes de Las Tartas de L’Atelier

Baklavas

baclavas marroquies
El pastelito marroquí por excelencia está elaborado a base de una fina pasta filo, dátiles y frutos secos como nueces y almendras. Bañado en miel o almíbar, se toma acompañado de té o café. De hecho, como mejor sabe es compartiéndolo con amigos y familia con un té caliente y aromático.

Corn de Gazelle – Cuernos de Gacela

cuernos de gacela pasteles de marruecos
Esta delicia exótica, además de ser estéticamente preciosa con su forma de cuernos de gacela, tal y como indica su nombre, es exquisita. Los cuernos de gacela están hechos a base de masa filo muy fina rellena de almendras y un toque de canela. Se trata de una pasta muy popular en el Magreb que es perfecta para tomar como postre, y sobre todo con un buen té. Y si es de menta, aún mejor.

Chebakia

Este dulce es conocido por ser típico durante el mes de Ramadán. Es un dulce tradicional elaborado con tiras de pasta recubiertas de miel y semillas de sésamo. Con toques de canela y azafrán, es simplemente delicioso. Esta exquisitez es perfecta para tomarla en cualquier momento. Por supuesto, como todo dulce árabe, lo que mejor le acompaña es el té.

Babuchas de sésamo

babuchas de sesamo de marruecos
Las babuchas de sésamo reciben su nombre por tener la forma de…babuchas.
Se trata de una masa frita a base de canela y semillas de sésamo, bañada en miel. De hecho, su sencillez en elaboración e ingredientes hace que este dulce sea simplemente delicioso.

Como comprar nuestros dulces de Marruecos

Los pasteles marroquíes, hechos cada día por nosotros mismos, se pueden comprar a través de nuestra página web, por teléfono o directamente en nuestra tienda. ¡También contamos con un servicio de entrega a domicilio en Madrid!
Tienda online https://www.lastartasdelatelier.com/tienda/
Teléfono 915 347 204
Nuestra pastelería Calle Galileo 93 de Madrid
¡Os esperamos con los mejores dulces de la repostería marroquí!

No Comments
Leave a Comment