Tartas a domicilio para el día de la madre

Tartas a domicilio para el día de la madre

tartas a domicilio para el día de la madre

Cada primer domingo de mayo, en España se celebra el día de la madre. No es el único país que ha elegido ese día para celebrarlo. También lo hacen así Hungría, Lituania, Portugal, Sudáfrica y Rumania.

 

Pero no siempre el primer domingo de mayo fue el día de la madre. Nuestros padres nos recuerdan que antes se celebraba el día 8 de diciembre, el día de La Inmaculada Concepción, que es cuando lo celebra la Iglesia Católica.

Al parecer se cambió en 1965. Curiosamente, esta fiesta internacional, se celebra en diferentes fechas en cada país.

El día de la Madre es una fecha bonita para celebrar. Madre, no hay más que una y hay que cuidarla. No hay que escatimar en detalles e imaginación para mimar a nuestras madres ese día. Y es que ellas se lo merecen, que no paran de preocuparse por sus hijos y de tener detalles con ellos.

 

Se nos ocurren muchos detallitos para lograr que ese día sea súper especial para ellas. Llevarles el desayuno a la cama, hacerles un regalito o una manualidad de los más pequeños y sobre todo esforzarse para que en su día no tengan que preocuparse, gusta a cualquiera. No permitas que tu madre cocine en el Día de la Madre. Hazlo tú, y si no sabes cocinar encarga una de nuestras quiches, y si lo que quieres es endulzarle el día, también puedes encargar una de nuestras tartas. Nuestra preferida para el día de la madre es la de Limón y merengue. Deliciosa, y con un contraste de sabores inolvidable.

 

¡Las puedes encargar ya a través de nuestra tienda online o por teléfono y la entregamos gratis a domicilio!

 

Y lo sabes, será un placer y un regalo compartido, porque toda la familia va a disfrutar de ella.

 

Elaboramos nuestras tartas y quiches con mucho cariño y cuidado. Somos artesanos y trabajamos con productos frescos de la mejor calidad. En nuestro taller trabajamos con una sonrisa, ¡aquí tienes la prueba!

 

elaboramos las tartas del día dela madre con mucho amor

No Comments
Leave a Comment