Sí, siempre hay condiciones.
Éstas son las de uso de nuestra web y nuestra tienda.

Condición 1:

Tener ganas de probar… y sorprenderte.

 

Condición 2:

No es una condición. Es un manual de instrucciones de compra.

Comprar en lastartasdelatelier.com es casi como hacerlo en una tienda física. Simplemente tienes que seguir estos pasos:

 

Haz clic en Tienda para ver las tartesanas  que desees comprar.

Si haces clic en cada una, encontrarás su descripción y toda la información necesaria para que puedas decidir si te apetece.

Cuando encuentres las tartesanas que hacen que tu estómago salte de alegría, selecciona la cantidad que deseas comprar y haz clic en “Agregar”.

Puedes repetir el proceso con tantas tartesanas como quieras (te recomendamos moderación, más de 10 de una sentada podrían ser peligrosas).

Las tartesanas elegidas irán apareciendo en tu cesta de la compra. Cuando decidas finalizar, solo tienes que pulsar el botón Terminar Compra/Finalizar pedido.

Al finalizar tu pedido, se abrirá la página de compra. Realiza tu compra completando los datos solicitados en el formulario.

Una vez introducidos tus datos, elije el modo de pago:

– Pago a la entrega

– Con tarjeta, en este caso accederás al sistema de pago por tarjeta bancaria, desde donde podrás realizar tu compra de manera totalmente segura.

Una vez realizada la compra, recibirás un email de confirmación del pedido, que resume los detalles de tu compra.

Antelación y entrega:

Tienes que hacer tus pedidos con una antelación mínima de un día para que nos dé tiempo a prepararlos para ti. Nosotros los entregaremos en la dirección que nos indiques.

Precios:

Los precios de las tartesanas aparecen siempre con el porcentaje de IVA ya aplicado.

Aunque haremos lo posible para que no tenga que ser así, Lastartasdelatelier.com se reserva el derecho a modificar los precios sin previo aviso. Nuestros ingredientes proceden del mercado y, a veces, sus precios fluctúan entre temporadas.

Pago seguro:

En lastartasdelatelier.com utilizamos los estándares de seguridad en Internet. Cuando pagues con tu tarjeta estarás pagando directamente al banco mediante una pasarela segura; por lo que es imposible que nadie intercepte los datos del pago. lastartasdelatelier.com no almacena los números de las tarjetas de crédito.

Zona de reparto:

Repartimos los pedidos a Madrid Capital, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

Si estás fuera del área pero te apetece mucho una de nuestras tartesanas, avísanos y haremos lo (im)posible por hacértela llegar.

Gastos de envío:

Los gastos de envío son gratuitos dentro del área de reparto. Si estás fuera de la comunidad de Madrid, te cobraremos solo el extra de la empresa de transporte.

Plazos de entrega:

El plazo de entrega de pedidos será de 24 horas a no ser que quieras que te le entreguemos en una fecha posterior. De Lunes a Viernes empezamos la ruta de reparto a las  09:00 y puede durar hasta las 18:00, los sábados hasta las 13:00.  Ésa es tu garantía de que hemos elaborado una tartesana para ti, con ingredientes frescos y recién comprados.